domingo, 18 de abril de 2010

Nunca seré ejemplo de nada, ni de bueno ni de malo, aunque quizás más cerca de lo segundo que de lo primero. Nunca voy a ser la que rompe corazones, la que enamora al pasar, la que llama la atención sin siquiera darse cuenta. Tampoco seré la que siempre viste bien, ni la linda ni la fea, ni la que cuida su cuerpo de los vicios destructivos. Mucho menos voy a ser la de la personalidad que deslumbra, la de las ideas firmes, la que sabe lo que quiere, ni la que tiene una respuesta para todo. Jamás voy a ser la alumna, ni la amiga, ni la novia, ni la hija ideal. Tampoco seré la chica que algunos esperan que sea, ni sumisa ni rebelde, ni acatada ni atrevida. No seré yo quién te dé problemas, tampoco quién te los resuelva. No esperes demasiado de mí, soy lo que puedo, soy lo que me sale. Y por eso mismo, te aseguro, nunca seré más que yo misma

3 comentarios:

RcR dijo...

Me encantó.

Anónimo dijo...

y qué más?
yo también todoeso, así todo junto!

desde acá un abrazo estirado estridente estresado? estornudado.... te quiero

mi, ritus

Anónimo dijo...

hola amiga! paso seguido pero no firmo ./
y sos mi amiga ideal, perfecta, única, inmejorable

atte.

tu amiga