viernes, 23 de abril de 2010

ME RELEÍ Y NECESITÉ BORRARME. A VECES ME PASA. EDITO. DEJO SOLO UNA PARTE. . .
 y me acordé de esa angustia que se te clava en el cuerpo, que te atraviesa a cada instante,  a dónde vayas, aunque sonrías para los demás, aunque todos te vean bien, y solo vos sabés cuánto te cuesta levantarte de la cama todos los días. porque te vas a dormir pensando en él y te despertás pensando en él. y aunque sé que esa chica nunca me va a leer, me encantaría decirle que el corazón se lo van a romper muchas veces, y que siempre va a doler, siempre va a ser una mierda, a los 18 o a los 50 años, que llore todo lo que tenga que llorar, pero que sepa que siempre, en algún momento, el dolor se termina, se va yendo, se cansa, se agota, hasta que te dormís pensando en vos, y te despertás pensando en vos, hasta poder reirte de eso. como yo me río ahora, sabiendo que en cualquier momento, así como así, otra vez, me rompen el corazón.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

leì que la angustia es el vèrtigo de la libertad

te qiero papapapaapapapapapa
lero lero candelero te queiro ero ero


re-leerse es todo un tema. me gusto el recorte seleccionado igual. abrazo revisado

RcR dijo...

Que lástima que no pude leerlo completo... pero igual esto está genial...