sábado, 11 de abril de 2009

Abrazo

Me hundo en tu pecho y desde ahi puedo escuchar el latido de tu corazón, como el segundero de un reloj, un reloj que me dice que ese momento es eterno. Porque lo guardo para siempre y no me lo olvido más. Porque somos dos queriendo ser uno.
Porque se me llena el alma de melodías, y mi segundero acelera el ritmo queriendo acercarse al tuyo. Porque entonces se encuentran, y laten juntos, al compás, marcando la misma hora. La nuestra, la de este instante.
Porque estamos tan cerca que nos mezclamos como los colores, y formamos uno nuevo, uno que todavía no existe. Y nos empalagamos de texturas que buscan ser una sola. Porque somos dos queriendo ser uno.
Porque somos un momento, un instante, un latido, un color, una textura.
Un abrazo.

3 comentarios:

* dijo...

lo leí, hace mucho que o lo ojeo.... (u hojeo)
lo buscaré y lo releeré hasta entender más de lo que lo he entendido....

se agradece pasar y dejar palabras
reconfortan, vio

si me preguntaran a mí, diría con toda la seguridad que los abrazos son lo mejor que me paso en la vida, los abrazos son lo mejor que podés compartir al alguien querido, los abrazos dicen tantas tantas cosas..... si me preguntaran a mí...

* dijo...

paso: pasó, olvidé la tilde....
al alguien... con alguien!

* dijo...

yo solo digo lo que me dijeron.... che, mañana te veo... te volveré a ver?
jajajaja..... decisiones decisiones
igual, que no se corte eeeeeeeh
aunque sea blogar.....

abrazo Can!