lunes, 30 de marzo de 2009

Ch ch changes

Cambios. Uno no puede contra ellos. Y aunque me muera de miedo, en el fondo me gustan, me atraen. Y a veces hasta los busco yo misma. Los persigo, los atrapo con las manos, con el alma. Me encariño, los abrazo, los aprieto, los lleno de besos. Los necesito para no aburrirme. Los necesito para sentirme viva. Es que en cada cambio, inevitablemente, se abren bajo nuestros pies miles de nuevas posibilidades... y cómo decir que no a tal invitación?
Nada me da más vértigo que la proximidad de un gran cambio. Y por algún motivo, ese vértigo me parece encantador.

"El vértigo no es el miedo a caer desde la altura. El vértigo es el deseo de dejarnos caer que nos entra cuando estamos en esa altura. El deseo suicida que nos entra, el impulso terrible que nos habla desde adentro y nos dice:
“Ven, hazlo ahora. ¡Salta!”. "

1 comentario:

Juan Pez dijo...

entiendo TANTO este texto, es tuyo?
es muy lindo :D

gracias por pasar por myspace me gustan las fotos tuyas que vi.

* quiero una peca... :P

beso

Juan Pez