lunes, 22 de junio de 2009



Ella tiene todas las certezas. Yo, todas las dudas. Ella sabe lo que quiere. Yo, apenas tengo una idea que cambia según el día. Ella me tranquiliza cuando las dudas me abruman. Yo, la hago cuestionarse alguna que otra certeza. Nos reflejamos. Somos espejo. Somos almas gemelas. Tan distintas, tan opuestas y a la vez tan iguales. Separadas y juntas. Divididas y unidas. Somos imagen y semejanza, polos que se complementan. Somos dos y somos una. Somos ella y yo. Somos nosotras. Somos.
(Ella es Sofía, Ella es mi todo)

2 comentarios:

sofiapponce dijo...

amistadddd
q linda sorpresa .)
si hay algo de lo q tenes q estar segura es q vos sos mi bffe y va a ser asi por el resto de los siglos sii!!
que lindo haberte encontrado en la vida amigaaaa
te amo te amoooooooooo

* dijo...

yo sabía que era una muñeca....
amistades así
dan sentido

(me gustan las palabras de verificación, hoy me tocó clogilo
suena bien)