miércoles, 27 de mayo de 2009

ok. hace rato que estoy escribiendo y borrando sin parar. empiezo y borro. no puedo no se. quiero decir algo, quiero decir mucho y a la vez no quiero decir nada. y asi es como estoy ahora. quiero mucho y a la vez nada. quiero todo pero no se qué es todo. quiero salir a correr y gritar pero me quedo en mi cama. quiero cagarme de risa pero no paro de llorar. quiero abrirme y cada vez me cierro más. quiero nadar y me hundo. quiero salir y me encierro. quiero volar y me arrastro. quiero un abrazo y pateo.

2 comentarios:

clave de sol dijo...

pase por algo similar el domingo a la tardecita...
muy fea sensacion, algo asi como una incomodidad en el corazon que no se te va con nada...

gritar parecia inutil, las lagrimas no salian, reir tampoco salia...solo movi las manos y me mordi los labios, intente escribirlo pero tampoco salio...

despues se fue solo...
no se.



eso.

* dijo...

no hace falta (o si?) decir que creo haber sentido esa sensación de histeria ciclíca que inmoviliza o te deja inexpresiva.
gracias Can...
(y ya sé que mejor estudiar...pero tan pocas ganas tengo)