martes, 5 de mayo de 2009

...

no quiero estar más triste. no quiero fingir que estoy contenta tampoco. no quiero que las personas que amo estén tristes. les quiero extirpar la tristeza del alma. quiero acelerar el tiempo y que todo haya pasado, que lo malo haya terminado, que las lágrimas se hayan ido. siento que estoy sosteniendo una estantería llena de copas de cristal y que en cualquier momento se me cae todo encima. quiero volver a ser muy chiquitititisima y enroscarme en los brazos de mi mamá, hacer berrinche, llorar todo lo que se me antoje, patalear y empacarme sin que nadie me diga nada al respecto. quiero meterme en la cama de mis papás en medio de la noche cuando tenga miedo y ganas de lagrimear, y no tener que abrazarme a la almohada, sola en la oscuridad.
no se. si esto es parte de crecer, capaz que no quiero crecer. al menos no hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenida a mi club de no quieor crecer..... ay niña Nina....
abrazo fuerte, de esos que intentan absorver el dolor ajeno por pura ósmosis