viernes, 24 de abril de 2009

no tengo fuerzas para seguir flotando. mis brazos se cansaron. me abandono ante el mar, ante su poder feroz. ya no lucho contra él. me dejo hundir. trago agua. agua que recorre mi cuerpo y llega a mis pulmones. agua que me envuelve y no me deja ir. cada vez menos aire. ya no respiro. cierro los ojos y me entrego a la inmensidad del océano. la caída es lenta, casi eterna. el tiempo ya no existe. la luz cada vez más lejos, ya casi no hay rastro de ella. toco el fondo pero ya no lo siento. mi cuerpo ya no me pertence. mis latidos ya no se escuchan. mi alma se desprende, se aleja, se escapa. arriba, sin importarle, quedó el mundo.
y abajo, un silencio que me espera.
tiro mis redes al mar. quien pueda, que me agarre.

2 comentarios:

* dijo...

Alfonsina, no te vayas todavía.... que yo misma te voy a buscar al fondo... enganchando un barco a un balde a un gancho en el fondo del mar...
(jaja no me acuerdo la canción...)

Juan Pez dijo...

escribis lindo che :D
beso grande



pez