viernes, 24 de abril de 2009

Melanco-lío

Esta maldita melancolía que parece que la tengo metida hasta en el último poro, célula, fibra de mi existencia. Inamovible, como si hubiera venido en mi código genético. Que se mete por donde encuentra un huequito y ahí se queda, sonriendo, con cara de "no te ibas a escapar de mí" y me baila un malambo en la cabeza y en el corazón, de esos bien ruidosos. Y claro, la muy astuta sabe como llamar mi atención. A veces llega en forma de canción, y ahí sí que pega fuerte. Un acorde que me hace viajar en el tiempo, una voz que me hace hundir en la melancolía más melancólica. Y las fotos, ay las fotos! Imágenes congeladas que descongelan todos mis recuerdos. Melancolía que se me para en la punta de la nariz y se ríe de mí, con ganas y sin tregua, hasta que me llueven los ojos.
Yo digo, Melancolía, ¿y si nos empezamos a llevar mejor? No pido que seamos amigas, pero al menos que podamos convivir en paz. ¿No?

2 comentarios:

* dijo...

al menos que avise cuando va a aparecer. no para huir, sino para prepararse, cocinar un poco las sensaciones y empolvar las lágrimas....
digo

(jajajaja la palabra para la verificación es "chanta" jajaja será a mí que me lo dice?)

* dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4H7daz1ekqU&feature=related
Serú Giran

:)