jueves, 16 de abril de 2009

incoherencias de un mal dia

quiero desaparecer un rato. quiero que venga alguien y me solucione toda la vida. quiero que me abracen muy fuerte. quiero que vuelva mi mama porque ya la extraño. quiero encontrar a ese alguien. quiero sentir un poco menos aunque sea por un ratito. quiero sentirme liviana. quiero tener ganas de cantar muy fuerte. quiero revolear cosas por el aire. quiero romper cosas. quiero romperme la cabeza contra una pared. quiero caminar y caminar y caminar y llegar a donde sea. quiero no tener que escuchar a nadie por el tiempo que yo quiera. quiero irme de la ciudad. quiero estar tranquila. quiero volver a jugar. quiero que no exista el tiempo. quiero una sorpresa, pero de las lindas. quiero que se acaben las sopresas malas. quiero buenas noticias. quiero estar acostada sin pensar en nada. quiero que me digan lo que quiero escuchar. quiero escuchar lo que quiero que pase. quiero hacer lo que quiero.
quiero quiero. todo quiero. tanto quiero que no se que quiero.

No hay comentarios: