viernes, 24 de octubre de 2008

Últimas novedades



Ya tengo mi Polaroid y es hermosa! Aquí su presentación en sociedad...

Bien, habiendo presentado a mi nuevo amor, procedo a hablar de otras estupideces que rondan en mi cabeza.

Tengo ganas de irme lejos. Bueno, ni siquiera tiene que ser lejos. Pero salir de la ciudad, del cemento, del ruido. Si tuviera un auto (y registro), me subiría y me iría a cualquier lado. Al campo, a la playa, a donde sea. Quiero estar tirada y no tener nada que hacer más que mirar el cielo y reirme. Sola o acompañada, como sea pero irme.

También tengo unas ganas locas de irme a vivir sola. Últimamente siento mucha necesidad de tener mi lugar, más alla de mi pequeño cuarto. Disponer de los espacios, tiempos, y gente que me visita como a mi se me antoje. Quiero vivir en un PH, con un patiecito y si tiene terraza mejor. Con muchas plantitas y unas reposeras bien cómodas para sentirse bien a gusto. Y andar todo el día en patas y si quiero también en bolas. Con paredes llenas de colores pintadas por mí. Con ninguna coherencia en su decoración, como suele pasarme. Solo llenarla de cosas que me gusten. Y de personas que me gusten también. Mi hogar olería siempre a té y a vainilla. La heladera estaría vacía pero mi corazón tan lleno! Quiero quiero quiero!

Perofaltatanto...

No hay comentarios: