martes, 9 de agosto de 2011

En medio de esta espera, en uno de los extremos de esta distancia, ensucio mis dedos con barro y me pinto la cara. Lista para darle batalla a los peores enemigos, los invisibles. Tiempo y espacio, perversos contrincantes que no entienden nada de amor, que me miran fijo y se ríen de mí sabiendo que no puedo herirlos, que no tengo armas ni defensa contra ellos. Ya intenté romper calendarios y adelantar relojes, marear a las brújulas, incluso cortar mapas y volver a armarlos reubicando mi casa junto a la suya. Es inútil.

Sin embargo aquí sigo yo, firme y segura, general y tropa de mi propio ejército. La guerra está declarada y, ay, pobres de ellos que se creen ganadores. No saben que de este lado,

¡resiste una enamorada!


Mi trinchera: el amor. Mi aliado: vos.



1 comentario:

cletus dijo...

Yo sere tu aliado por siempre tu fiel corsel, tu fusil en mano, tu audacia y astucia en el planteo de esta guerra y aunque nunca haya ni vencedor ni vencido siempre habra amor y asi yo, tu aliado resistire ante todo tan solo para hacerte feliz.

CleTuS...