miércoles, 5 de mayo de 2010

Rita.

a ella le tiembla el alma. metida en su caparazón, camina despacito, pero camina. no sabe hacia dónde, pero camina. cada tanto saca sus antenas para ver qué pasa afuera.  pero afuera hace frío y está nublado, como adentro suyo. entonces se queda adentro, hecha un bollito de preguntas. le tiembla el alma y no sabe por qué, y un poco se enoja, y un poco se angustia. pero le tiembla el alma, y eso es señal. señal de que vive, y de que está queriendo algo. y mientras quiera algo, algo se mueve, aunque no lo vea. como el sol, que aunque no lo veamos, siempre está. 
y como yo, que aunque no me veas, siempre estoy. pero eso lo sabés. no?
te quiero
    

1 comentario:

Anónimo dijo...

vértigo de salir de mi caparazón. y adentro, adentro hay tormenta con granizo y todo, y tal vez afuera sólo esté grismente nublado, peor yo soy miedosa y lenta.
y caminar camino pero sin sentido, insatisfecha, sin pasión, sin convicción. de qué me sirve??

miedos, dudas, inseguridades, realidades molestas me giran y giran y giran y ya me estoy mareando....

que alguien frene todo esto un poqito!!!!!!


gracias grcias gracias gracias. te quiero.