sábado, 21 de marzo de 2009

Para vos

Te prometo que las cosas van a estar mejor. Te prometo que si no, yo invento un mundo nuevo y te lo regalo, todo lleno de amor para vos.
Te prometo que el vaso medio vacío se va a llenar. Te prometo que si no, yo misma me voy corriendo hasta el mar y te lo lleno de agua salada, de esa que nunca se termina.
Te prometo que el sol va a salir. Te prometo que si no, te dibujo uno lleno de luz y te lo pego en la ventana para que todos los días lo veas cuando abras los ojos.
Te prometo que ya vendrán los buenos vientos. Te prometo que si no, yo te soplo en la cara miles de cosas lindas, tan fuerte tan fuerte que te van a llorar los ojos de felicidad.
Te prometo, ante todo, que siempre vas a tener mi amor. Y que todo, todo, pasa.

1 comentario:

* dijo...

perdón por la vulgaridad, pero me re cago en tu capacidad de hacerme llorar Nina!!!!!
te lo robo... para mi alma fábrica...

beso grande con forma de globo que busca volar