jueves, 28 de agosto de 2008

Aterrizando en nuevas tierras

"Sí, yo me muevo, vivo, me equivoco;
agua que corre y se entremezcla,
siento el vértigo feroz del movimiento..."


Nuevo espacio. Parecido al anterior, pero diferente. Como nuevo hogar, lo iré poniendo lindo de a poco, encontrando sus colores, sus formas, sus rincones... Asi que aquí estoy, recién llegada y con las valijas llenas de vértigo. Vértigos, porque no es uno, son muchos y variados y a veces los amo y a veces los odio. Pero son míos, todos míos, todos mis vértigos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, al final lei todo, sabes que hace unos meses me salio una cancion, que le habla a otra persona, que no sos vos pero podrías serlo, te dejo la letra porque es rarisimo:

Para papa tu parapa tu caracú caracú (repite)

Te dije un disparate
Y te volaste la cabeza
Volaras
Como abeja busca presa
Te prendes a la otra naturaleza

Para papa….tu caracú caracú

Te dije un disparate
Y te volaste la cabeza
Vuela ahí va
Como abeja busca presa
Te prendes a la otra naturaleza

Y no me digas que no hay
Colibríes en esta estación
Y no me digas que no hay
Colibríes en esta estación

(Con musica está mucho mejor)

..... me voy a dormir, (los puntitos son porque no se tu nombre) a mi tambien me gusta Doris y cromprendo totalmente lo de las palabras que rebotan, zigzaguean.

saludos.

Ah! no tengo blog, este es mi correo por si las dudas o las certezas, rondacatonga@hotmail.com

otro saludo.