domingo, 22 de febrero de 2009

Es mi camino

Y sí. Elijo yo. Yo, yo y yo. Yo elijo qué quiero y qué no. Qué me hace bien, qué necesito. Y aunque un poco duela, siempre es mejor deshacerse de lo que puede dañarnos. Eso aprendí. Me dí cuenta de que puedo elegir, por más obvio que sea y/o suene. No me voy a quedar esperando la decisión del otro. Porque el otro elige lo que quiere para su vida, y yo para la mía. Simple. Simplísimo.
Mi vida la hago yo.
Punto final.

.

viernes, 6 de febrero de 2009

-

Mi primer solo.
Los 3 golpes y ¡afuera! Sola. Solita mi alma. Y muchos pares de ojos mirándome. Y mis dos ojos devolviendo la mirada. Vértigo hasta en la médula. Pero un vértigo encantador, sabroso. Ese que da pánico pero es hermoso. Como tirarse en caída libre. Es eso. Es tirarse... y caer libre. Libre. Libertad. Fui yo, fue mi alma, fue mi esencia. Y fue un placer.
Y ella hizo la pregunta indicada: "¿Cuál es tu mundo ideal?"
Estamos un poco más cerca. Ya falta poco para que nos encontremos.

lunes, 2 de febrero de 2009

Día nublado

No se en qué momento todo se puso tan gris tirando a negro. Fue así, de repente. Y no quiero. Porfa, andate. Andate, salite de mí.
Mucho movimiento interno.
Capaz que es esto de empezar cosas nuevas. Siempre me da miedo. Y la panza se me llena de polillas aleteantes que no me dejan en paz. Y me lleno de pensamientos feos.
Vértigo. Mucho vértigo.