jueves, 5 de noviembre de 2009

derramemos toda la basura. extirpemos cada coágulo de mugrosa honestidad. vomitemos palabras. apretemos la lengua hasta que solo quede bilis por arrojar. descarnémonos. quedemos en carne viva. y en lo que venga después de la carne también. tiremos todo al fuego: el odio, el resentimiento, las verdades, los secretos, las vergüenzas más profundas, los recuerdos más horrorosos, las pesadillas, los deseos de matar y de morir, la oscuridad, las desgracias, las lágrimas, las debilidades, los arrepentimientos, los miedos, las culpas, la cobardía, los rencores, todos los monstruos que nos habitan. tiremos nuestro propio cuerpo, quemémonos, ardamos, hagámonos cenizas. seamos cremados en vida. seamos testigos de nuestra propia muerte y resurrección. volvamos a nacer, desnudos, indefensos, solos, sin palabras en la garganta, sin esta obscenidad verbal que nos degenera, nos deprava, nos corrompe...

      

miércoles, 4 de noviembre de 2009

el título es secreto

últimamente estoy muy visceral. me descubro, de repente, sin ciertos filtros.
y acepto el juego. y soy un poco más libre. y de paso dejo descansar un rato a la cursilería y a la emperifollada lingüística. aunque para mí es decir lo mismo pero de otra manera.
en definitiva no hace más que reafirmar mi polarizada existencia.
te abrazo y te escupo con la misma intensidad. 




PD: el título es "Secreto".

martes, 3 de noviembre de 2009

ctrl+alt+del

a veces, cuando me leo, me cortaría las manos para dejar de escribir el caudal de estupideces que escribo.
vomitaría sobre mis propias palabras. las quemaría con la mirada. me las devoraría de un solo bocado y que no quede ninguna. empezaría por las vocales, fáciles de tragar, y seguiría por las consonantes tan ásperas y rígidas para el paladar, hasta que solo queden puntos y comas como postre de mi gran banquete gramático.


pero como no puedo hacer eso me limito a apretar un botoncito que dice "Suprimir" y desaparece lo que no quiero volver a ver. Que pena que en la vida real no exista tal botón para suprimir personas, hechos, recuerdos, palabras dichas en voz alta... y tantas otras cosas.